+52 1 322 182 60 84
+52 1 322 182 60 84





AVISTAMIENTO DE AVES

AVISTAMIENTO DE AVES

Riviera Nayarit es el lugar perfecto para observar y reconocer cientos de aves gracias a que se encuentra en la ruta migratoria de muchas especies. La existencia de una gran variedad de hábitats, largas extenciones de playas, esteros rodeados de manglares, lagunas, rios, y muchos tipos de vegetación, contribuyen a un grandioso encuentro con las aves.

Recomendado para aquellos que disfrutan ver las aves en libertad en su hogar.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huespedes en San Pancho. Hacemos un primer avistamiento por la playa y lagunas costeras. El segundo avistamiento es en la montaña. Duración de 3 horas.

Recomendaciones: Llevar sombrero, pantalones largos, zapatos para caminar y repelente de mosquitos.

Observatorio de Aves de San Pancho


Costo: $65.00 USD por persona. Mínimo 2 personas.
Incluye: Transportación, Guía local Naturalista, Binoculares, Fruta y Agua.




AVISTAMIENTO DE BALLENAS

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Uno de los más grandes atractivos de la Riviera Nayarit es, sin duda, el arribo de la Ballena Jorobada (Megaptera Novaengliae). Cada año, en uno de los viajes migratorios más grandes del reino animal, la Ballena Jorobada recorre miles de kilometros para llegar a las cálidas costas de Nayarit, para realizar sus actividades de reproducción y alumbramiento. Considerada como uno de los mamíferos más acrobáticos, la Ballena Jorobada nos asombra con sus despliegues de poder y encantamiento.

Un Tour recomendado especialmente para los amantes de la Naturaleza.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huespedes en San Pancho. Viaje de 30 minutos para llegar a Punta de Mita, en donde abordamos nuestra lancha. Avistamiento en lancha de 2 horas. Duración 3 horas aproximadamente.

Recomendaciones: Llevar lentes de sol, sombrero, bloqueador solar, traje de baño y toalla.


Costo: $110.00 USD por persona. Mínimo 3 personas.
Incluye: Transportación, Lancha privada autorizada para esta actividad, Guía local Naturalista, Fruta y Agua.



PETROGLIFOS ALTAVISTA

PETROGLIFOS ALTAVISTA

Uno de los sitios arqueológicos más importantes de la zona, ofrece a nuestros visitantes un auténtico museo en medio de la selva. Más de 2,000 figuras talladas en piedra nos muestran la gran cultura Tecoxquina. Los Tecoxquines, antiguos habitantes de la zona, labraron en piedra volcánica símbolos concernientes a la salud, la fertilidad, la lluvia, la siembra, sus ofrendas y plegarias para el bienestar de la comunidad. En la actualidad sigue siendo un sitio muy importante para diferentes grupos indígenas. Un lugar lleno de paz y de magia que nos transporta a travez del tiempo.

Ideal para los amantes de la cultura y la arqueología.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huespedes en San Pancho. Viaje en auto de 40 minutos. Caminata por la selva de 2 horas. Duración: 4 horas aproximadamente.

Recomendaciones: Llevar sombrero, lentes de sol, pantalón largo, zapatos para caminar, bloqueador, traje de baño, toalla y repelente de mozquitos.

* NOTA: No se recomienda para personas con dificultades para caminar.


Costo: $80.00 USD por persona. Mínimo 2 personas.
Incluye: Transportación, Guía local Naturalista, Fruta y Agua, y Pago de entrada para el museo.




SAN BLAS Y LA TOVARA

SAN BLAS Y LA TOVARA

Uno de los sitios con más historia en la zona. San Blas ha sido escenario y protagonista de incontables historias y leyendas. Durante la época del Virreinato de la Nueva España, San Blas fue el puerto más importante del Pacífico Occidente.

La Tovara es un Manantial Natural, que dá lugar a un estanque de agua dulce, creando canales en medio de la Selva Exuberante. Es un lugar muy importante para la anidación y albergue de muchas especies, así como para el equilibrio natural de los ecosistemas.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huespedes en San Pancho. Viaje en auto de 2 horas para llegar. Viaje tranquilo en lancha de 1 hora. Comida (No Incluida). Duración de 6 a 7 horas.

Recomendaciones: Llevar lentes de sol, sombrero, bloqueador solar, repelente de mozquitos, traje de baño y toalla.


Costo: $110.00 USD por persona. Mínimo 2 personas.
Incluye: Transportación, Guía local Naturalista, Viaje en Lancha, PAgo de entrada al lugar, Fruta y Agua.



SAN SEBASTIÁN DEL OESTE

SAN SEBASTIÁN DEL OESTE

Siendo uno de los Pueblos Mágicos de México, San Sebastián del Oeste ofrece al visitante un lugar fuera del tiempo, enclavado en la Sierra Madre Occidental, a más de 1,500 Metros sobre el Nivel de Mar. Sus calles, su arquitectura, su historia y sus paisajes le dan el bien merecido título de Pueblo Mágico.

Conocerás la Iglesia, la plaza, los plantíos de café orgánico, la casa museo de Doña Conchita y la destilería de Raicilla.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huéspedes en San Pancho. Viaje en auto de 2 horas para llegar. Comida en un restaurante local. Duración: 6 a 7 horas.

Recomendaciones: Llevar sombrero, lentes de sol, zapatos para caminar y abrigo ligero.


Costo: $120.00 USD por persona. Mínimo 2 personas.
Incluye: Transportación, Guía local Naturalista, Fruta y Agua, y Pago de entrada para el museo.




CENTRO CEREMONIAL TAMOANCHAN

CENTRO CEREMONIAL TAMOANCHAN

Cerca del pueblo de pescadores de Chacala en la costa de la Riviera Nayarit. Tamoanchan es un centro ceremonial enclavado en la Sierra Madre Occidental, entre valles y montañas escarpadas. Alejado de toda ciudad y poblado. Desde hace más de 10 años ha sido un centro de estudios de diferentes tradiciones espirituales, en donde se realizan diferentes rituales, tales como la Búsqueda de Visión, la Danza del Sol, la Danza de la Estrella, Ceremonias de Medicina y Temazcales. Un lugar para recordar y honrar la memoria de nuestros antepasados a través del arte, la pintura, el canto, la poesía y la danza en los diferentes altares y rituales.

DESCRIPCIÓN: Recogemos a los huespedes en San Pancho. Viaje en auto de 1 hora y media. Recorrido por los templos y murales. Duración de 4 a 5 horas.

Recomendaciones: Traer pantalones largos, zapatos para caminar, lentes de sol, sombrero, repelente de mozquitos, traje de baño y toalla.


Costo: $90.00 USD por persona. Mínimo 2 personas.
Incluye: Transportación, Guía local Naturalista, Pago de entrada al lugar, Fruta y Agua.

Temazcal en Nayarit.
Ceremonias de Medicina en Nayarit.




Síguenos en Facebook
© 2019. «Nayarit Wild». All right reserved. Designed by SOMMA