+52 1 322 182 60 84
+52 1 322 182 60 84
  • DESCUBRE RIVIERA NAYARIT
    ¿ Quiénes Somos ?

UN POCO DE NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a compartir con nuestros visitantes locales y extranjeros las bellezas naturales, la cultura, la magia, tradiciones, rituales y ceremonias de nuestro México en Nayarit.

En Nayarit Wild nuestro objetivo es ofrecer a nuestros visitantes un servicio privado, exclusivo y de calidad.

Nuestro personal está compuesto de mujeres y hombres medicina, artistas, biólogos, terapeutas, libres pensadores, comprometidos a cuidar y preservar naturaleza y cultura, listos para compartir con nuestros huéspedes sus cualidades y pensamientos para una conciencia colectiva.

Atención personalizada a parejas, familias, grupos pequeños y grupos grandes.

Selección de lugares y actividades que hagan que la experiencia sea enriquecedora y entretenida.

Buscamos que nuestras actividades y lugares que visitamos vayan más allá de lo convencional y lo comercial, que nuestros visitantes tengan una experiencia original y única.

Mostrar y compartir con nuestros visitantes las maravillas de la Rivera Nayarit conectando con la magia de la cultura y la naturaleza de México, haciendo de ésta una experiencia amigable, humana, educativa y trascendental.

Hacemos todo lo posible para que nuestras excursiones, ceremonias y retiros sean amigables con el medio ambiente, respetando y haciendo el menor impacto posible con la naturaleza, reconociéndola como fuente de vida y de inspiración.

Ayudamos a las comunidades canalizando la energía que viene de fuera para beneficiar a corto y largo plazo a las comunidades locales, apoyando proyectos e iniciativas para este propósito.

Difundir nuestra cultura y tradiciones, estamos conscientes de que el viajero que llega hasta aquí está buscando algo, conocer los más grandes tesoros de México, su cultura y su biodiversidad. Es nuestro compromiso y gusto compartirlos. Ofrecer a nuestros visitantes experiencias que despierten el amor y el respeto por la naturaleza y todo lo que hace posible el milagro de la vida.

Quedo a sus órdenes.

José Kuriziri Villaseñor Zamora.

Director general de Nayarit Wild.


Temazcal en Nayarit.
Ceremonias de Medicina en Nayarit.




Síguenos en Facebook
© 2019. «Nayarit Wild». All right reserved. Designed by SOMMA